MéxicoNoticias

Tras ataque con ácido, filtran presuntas imágenes íntimas de la saxofonista María Elena Ríos

La mujer oaxaqueña no solo ha tenido que lidiar con la más de 100 cirugías para reconstruir su rostro, ahora también enfrenta una campaña de desprestigio.

María Elena Ríos Ortiz, saxofonista oaxaqueña, sufrió uno más de los actos atroces que ocurren en México, después de que rociaron la mitad de su cuerpo y rostro con ácido.

La mujer oaxaqueña no solo ha tenido que lidiar con la más de 100 cirugías para reconstruir su rostro, ahora también enfrenta una campaña de desprestigio.

De acuerdo con información de medios locales de Oaxaca; María Elena Ríos ha visto vulnerada su imagen después de que en redes sociales se filtraran videos e imágenes donde presuntamente aparece bailando sin ropa.

Mediante Facebook y Whatsapp se han difundido toda clase de imágenes que aseguran que la mujer desnuda de los videos es la saxofonista que sufrió una taque con ácido el pasado 2019.

Sin embargo, en estos materiales, no es posible ver el rostro de la mujer; por lo que muchos apuntan a que se trata de una campaña para dañar su imagen.

Posted by Xaime Rodríguez Patraca on Monday, December 16, 2019

Vulneran los derechos de Ríos, la saxofonista rociada con ácido

Sobre el caso de María Elena Ríos, aún se investiga a los responsables de cometer este crimen que ha mantenido por más de tres meses a la oaxaqueña en un hospital.

Las autoridades señalaron al exdiputado Juan Vera Carrizal como el presunto autor intelectual de este ataque con ácido que sufrió la joven de 26 años.

Actualmente la Defensoría de Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca se encuentra trabajando en la filtración de presuntas imágenes que afectan su imagen; consideran esta acción como invasión a la privacidad y como un acto que vulnera los derechos humanos.

 

 

También podría interesarte:

Por amenaza de suicidio, feminicida de Ingrid Escamilla es trasladado al Centro de Readaptación Psicosocial

 

Con información de 24 horas y El País

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close