MundoNoticias

¡Con mi Karen, no! Gatito salva a su dueña de morir en un incendio

Un gatito ayudó a una mujer de 79 años, quien dormía en su departamento mientras el edificio se incendiaba en Rusia.

Muchos dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero esta vez un gatito fue de mucha ayuda para una mujer, ya que un michi logró salvar a su dueña de morir en un incendio.

Dina Matushkina, de 79 años, dormía en su departamento en Cheliábinsk, en Rusia, durante la noche del 3 de febrero pasado, cuando un corto circuito desató las llamas en el edificio. Su gato, llamado Liosha, intentó llamar la atención de su dueña con maullidos y arañazos en una mejilla.

No fue hasta que el minino mordió a la mujer en el cuello que ella se despertó y pidió la ayuda de los vecinos, quienes a su vez llamaron al cuerpo de bomberos local.

Los equipos de emergencia acudieron y revelaron que la dueña estuvo a punto de fallecer por inhalar monóxido de carbono, por lo cual Liosha realmente le salvó la vida.

El felino lleva 15 años como parte de la familia y ayuda a Dina a saber cuando alguien llama por teléfono, ya que ella es una persona sorda. El gato salta alrededor del aparato cuando comienza a timbrar y así la mujer sabe que recibió una llamada.

Con información de RT. 

 

Te puede interesar: 

Hombre intenta evitar que su novia aborte y la denuncia por homicidio

Jonathan Solís; esa es la identidad falsa que uso Emilio Lozoya para ingresar a España

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close