MéxicoNoticias

Taxista asesina a su novia durante ataque de celos en Puebla

Después de sostener 20 años de relación, el taxista alegó que asesinó a Rosa María "por celos"; fue detenido por las autoridades.

Un taxista de Puebla asesinó a su novia dentro de su propio domicilio.

Desde el pasado viernes 7 de febrero, familiares de Rosa María, de 64 años de edad, realizaron varias llamadas telefónicas, sin lograr contactarla con éxito. Fue un día después, cerca de las 22 horas, que acudieron a su casa en la colonia Gonzalo Bautista.

Al no recibir respuesta al tocar la puerta, solicitaron ayuda de la policía y entraron a través de las ventanas. La mujer estaba sin vida encima de su cama en tanto que su pareja, Margarito, de entre 60 y 65 años de edad, no se encontraba con ella.

Los agentes de la Fiscalía de Puebla emprendieron la búsqueda del sujeto, a quien encontraron en su casa en la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya, donde también estaba estacionado su vehículo de trabajo.

El taxista, al verse sorprendido por las autoridades, intentó huir. De acuerdo con el rotativo El Sol de Puebla, Margarito asesinó a Rosa María tras sostener una discusión por celos. El hombre aún tenía las manos hinchadas por la agresión, según Diario Cambio. La pareja llevaba 20 años de novios.

Una juez de control determinó que la detención del transportista fue legal, por lo cual fue trasladado al Centro de Reinserción Social de San Miguel.

Con información de El Sol de Puebla y Diario Cambio. 

 

Te puede interesar: 

“Estoy en shock”: Lia Ferre llora por el feminicidio de Ingrid Escamilla, la joven era su fan

“Ya se la saben papis”: Difunden VIDEO de mujer participando en asalto en transporte público

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close