MundoNoticias

Sujeto pensó que tenía coronavirus y se suicidó; sólo tenía gripe

El hombre terminó con su vida tras ver alarmantes videos que circulan en las redes sociales en India y que muestran a víctimas chinas colapsando en la vía pública

Un padre de familia dejó a sus tres hijos y esposa huérfanos luego de quitarse la vida al pensar que padecía coronavirus.

El hombre, de nombre K. Bala Krishna, se quitó la vida para no contagiar a sus seres queridos, quienes viven en un pequeño pueblo del distrito Chittoor.

Los médicos le aseguraron al hombre que había contraído un virus desconocido, por lo que después de ver varios videos en línea K. Bala de 50 años creyó que había contraído coronavirus, ahora conocido COVID-19. 

La histeria colectiva

El hombre terminó con su vida tras ver alarmantes videos que circulan en las redes sociales en India y que muestran a víctimas chinas colapsando en la vía pública. 

La ansiedad del hombre se intensificó la semana pasada, luego de que se confirmaron 3 casos de COVID-19 en Kerala.

Tras confirmarse los casos, el gobierno de aquél país declaró un “estado de calamidad” luego de revelar que más de 3 mil ciudadanos presentaron síntomas relacionados con este virus.

Su familia trató de convencerlo de que no terminara con su vida

Tras conocer los deseos de K. Bala Krishna su familia trató de hacerlo entrar en razón, asegurando que probablemente no tuviera el COVID-19 pues no había estado en contacto con ninguna persona infectada. 

Sus seres queridos no pudieron hacerlo entrar en razón y el hombre se puso en cuarentena, y lanzaba piedras a todos aquellos que se le quisieran acercar. 

De acuerdo con medios locales, este lunes 10 de febrero el hombre se quitó la vida, convirtiéndose en la primera persona que se suicida tras pensar que estaba infectado con el COVID-19.

 

Con información de The Telegraph.

También te puede interesar:  Curan a paciente de coronavirus con medicamento contra el sida

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close