MéxicoNoticias

“Pedimos respeto para Ingrid”: Familia pide no compartir fotos y videos del crimen

No lo hagan por favor les pido respeto para Ingrid: familia

Tras la filtración de fotografías y videos del caso de Ingrid Escamilla, sus familiares pidieron a usuarios en redes sociales, así como a medios de comunicación, dejar de difundir las imágenes atroces. A través de sus redes sociales, un familiar de la víctima agradeció las muestras de solidaridad y apoyo, además aprovechó para pedir que dejen de compartir las imágenes del asesinato de la joven de 25 años.

“Como familia estamos pasando un momento súper difícil y más difícil si nos están mandando mensajes para pasarnos vídeos o imagen de lo sucedido, no lo hagan por favor les pido respeto para ella. De igual manera agradecemos las muestras de cariño y apoyo hacia nosotros”, escribió.

En conferencia de prensa, la Subprocuradora de Atención a Víctimas y Servicios a la Comunidad, Nelly Montealegre Díaz, informó que hay 6 servidores públicos sospechosos por la filtración de las fotografías de la zona del crimen.

Ingrid Escamilla fue asesinada a puñaladas por su pareja, identificado como Eric Francisco de 46 años, el pasado 9 de febrero dentro de su departamento ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

No conforme, Eric Francisco la desolló y le quitó las vísceras, mismas que arrojó por el drenaje y otras las abandonó a unas cuadras de su domicilio.

La víctima fue sepultada ayer en en el panteón de la comunidad de Necaxa Canaditas, perteneciente al municipio de Juan Galindo, Puebla; en tanto, el agresor fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio luego de una audiencia en el Reclusorio Oriente.

Te puede interesar:
Feminicidio en CDMX: confiesa haber desollado a mujer porque “se le metió el diablo”

El escalofriante relato del feminicida que desolló a su pareja en la CDMX (VIDEO)

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close