MéxicoNoticias

Ejército Mexicano y Guardia Nacional aseguran ampolletas con fentanilo en Querétaro

Elementos de seguridad lograron la detección de 18 ampolletas que contenían la sustancia ilegal y tenía como destino Guasave, Sinaloa

Elementos del Ejército Mexicano en coordinación con integrantes de la Guardia Nacional, aseguraron 18 ampolletas que contenían una sustancia con características propias del Fentanilo, en el Aeropuerto Internacional de Querétaro, Qro.

Los hechos ocurrieron cuando el personal militar y de la Guardia Nacional establecidos en citada instalación aeroportuaria, con el apoyo de un equipo de rayos X, llevaron a cabo una inspección de rutina en la bodega de una empresa de mensajería y paquetería, logrando localizar dentro de una caja de cartón, tres cajas pequeñas, las cuales contenían 18 ampolletas con una sustancia con características propias del fentanilo.

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes a fin de determinar el peso y efectuar el dictamen químico de la sustancia localizada.

Cabe destacar que mencionada caja procedía de la Ciudad de México y tenía como destino la ciudad de Guasave, Sinaloa.

Cabe recordar que grupos delictivos han comenzado a migrar tráfico de drogas sintéticas como el fentanilo, debido a que con cantidades muy pequeñas generan una gran cantidad de dosis y con ello aumentan su rentabilidad en el mercado ilegal.

También te puede interesar:

Policías golpean a periodista que cubría enfrentamiento en Veracruz (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close