MéxicoNoticias

Ingrid y Eric parecían una pareja normal, pero en las noches escuchábamos gritos y golpes: vecinos

Los vecinos no llamaron a la policía porque desconocían lo que ocurría dentro del departamento de Ingrid

Vecinos del edificio marcado con el número 515 de la calle Francisco Tamargo revelaron que la joven Ingrid Escamilla era víctima de violencia por parte de su pareja Eric Francisco, quien la asesinó de al menos cinco puñaladas, luego la desolló y le quitó las vísceras.

Como había ocurrido anteriormente, los habitantes del edificio contaron que escucharon gritos y golpes después de la media noche del sábado.

“Los vi varias veces juntos, incluso se escuchaban sus peleas en las noches, creo que él tenía problemas con la bebida y eso daba miedo a varios de nosotros, porque las peleas eran fuertes”, dijo uno de los vecinos.

Señalaron que desconocían lo que esa noche ocurría, por eso no llamaron a la policía, por lo que fue hasta horas más tarde cuando colonos dieron parte a las autoridades, al percatarse de que Eric, quien estaba con la ropa llena de sangre, abandonó una bolsa verde con la piel de su víctima a unas cuadras de donde estaba el cuerpo desollado.

 “Nunca los vi pelear en la calle, se veían muy normales, pero en la noche se oían los golpes y los gritos, supongo que venían de ahí”, dijo un joven que vive casi frente al edificio donde vivía Ingrid, de 25 años.

Con información de El Gráfico

Te puede interesar: 

Feminicidio en CDMX: confiesa haber desollado a mujer porque “se le metió el diablo”

El escalofriante relato del feminicida que desolló a su pareja en la CDMX (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close