MéxicoNoticias

Niña de Chiapas se quita la vida y lo transmite por Facebook

Una adolescente de 15 años inició una transmisión de Facebook donde se quitó la vida; amigos acudieron para intentar ayudarla.

Una joven de 15 años de edad transmitió, a través de su cuenta de Facebook, el momento cuando se quitó la vida en Chiapas.

Cerca de las 16 horas de ayer domingo, la adolescente, de nombre Yuri Esther “N”, aprovechó que se quedó sola en su casa en Tuxtla Gutiérrez y comenzó una transmisión a través de su teléfono celular.

Los amigos de la mujer comenzaron a ver la emisión y no podían creer que ella afirmara que quería suicidarse. Posteriormente, Yuri tomó una cuerda y la amarró a una de las vigas de su hogar.

Algunos de sus amigos corrieron a la residencia y dieron aviso a la madre de la menor, de 43 años de edad, quien estaba fuera de la casa.

Otras personas bajaron el cuerpo de la adolescente y trataban de brindarle auxilio. Personal de servicios de emergencia acudieron a la zona y peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron para iniciar una carpeta de investigación.

El video fue eliminado de Facebook poco tiempo después.

Con información de Proceso y Alerta Chiapas. 

 

Te puede interesar: 

Hombre originario de China es “sospechoso” de padecer coronavirus en la CDMX

Sujeto asesina a su esposa de 25 años tras discutir; es detenido en la GAM

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close