MéxicoNoticias

Gertz Manero ¿renuncia? El fiscal General de la República aclara rumores

"Me han enfermado, me han renunciado", dijo Gertz Manero al ser cuestionado sobre su supuesta dimisión

El fin de semana trascendió en redes sociales que, Alejandro Gertz Manero, fiscal General de la República, había renunciado a su puesto por diferencias con la llamada “cuarta transformación”.

Esta mañana, Gertz Manero aclaró dicho trascendido y aseguró que continuará al frente de la Fiscalía General de la República. Además, señaló que los rumores se deben a que, al parecer “hay grupos a los que estoy molestando”.

“Me han enfermado, me han renunciado, han puesto en mi boca palabras que no he dicho. No han informado de lo que sí hemos dicho. Parece que hay grupos a los que estoy molestando, pero es nuestro trabajo”, declaró.

VIDEO TOMADO DEL CANAL DE YOUTUBE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

Gertz Manero entrega cheque al Instituto Para Devolver al Pueblo lo Robado

Alejandro Gertz Manero, fiscal General de la República, entregó al Instituto Para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) un cheque de 2 mil millones de pesos, cantidad recuperada durante una investigación en el marco del combate a la corrupción.

Hoy podemos decir que le estamos entregando al Instituto (Para Devolver al Pueblo lo Robado) un cheque por 2 mil millones de pesos, gracias a una denuncia del Gobierno de la República, a través de la Consejería Jurídica del Ejecutivo”, dijo Gertz Manero; sin embargo, por respeto al debido proceso y la estructura procesal, no precisó a qué caso se refiere dicha denuncia.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el cheque entregado por el fiscal General de la República será destinado a la compra de equipos médicos.

TAMBIÉN TE INTERESA: Popocatépetl registra explosión y lanza fragmentos incandescentes (VIDEO)

Gobierno de México

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close