MéxicoNoticias

Sujetos provocan incendio en refugio de animales; hay más de 300 en peligro

En el refugio de animales hay especies como perros, gatos, borregos, cerdos, entre otras, que ahora se encuentran en peligro.

Durante la madrugada de este domingo 9 de febrero se registró un fuerte incendio en el refugio de animales “Manada San” ubicado en Chalco, Estado de México. Hay al menos 300 animales atrapados.

Posted by Manada San on Saturday, February 8, 2020

Fue mediante su página de Facebook, que el albergue publicó que unos desconocidos habían provocado el incendio, dejando en peligro a perros, gatos, borregos, cerdos, entre otras especies.

“Un hijo o hijos de su pu……a madre vinieron a incendiar el albergue, ven porque no ponemos dirección, los bomberos y nosotros estamos tratando de que no se siga pero esta muy muy intenso. MALDITOS SEAN MIL VECES, PUDRANSE (sic)”, se lee en el Facebook del refugio.

 

Aún se desconoce la magnitud de los daños, ya que las llamas que se prolongaron rápidamente destruyó casas donde dormían algunos animales, así como bodegas donde se encontraba el alimento que se les proporciona a los animales.

Posted by Manada San on Saturday, February 8, 2020

 

Priscila San Martín Carmona, encargada de “Manada San” indica que no es la primera vez que personas atacan el refugio de animales, pues han levantado varias denuncias al respecto.

Hasta el momento, no se ha informado si el incendio ha sido controlado, pero se solicita a todos que puedan ayudar con medicamentos, cobijas, ropa, e incluso apoyo económico, tanto para las personas del albergue como para los animalitos que están atrapados.

Pase lo que pase mañana primero dios si hay ACOPIO CONDESA 2 A 6 PM APOYEN POR FAVOR

Posted by Manada San on Saturday, February 8, 2020

También te puede interesar:

Multarán con casi 5 mil pesos a personas que paseen a sus perros sin correa

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close