MundoNoticias

Revelan impactante VIDEO de militar que disparó en plaza comercial de Tailandia

El militar disparó a su comandante y después atacó a los visitantes de una plaza comercial en Tailandia; se presume que tiene rehenes.

Durante esta noche en Tailandia, un militar abrió fuego contra la apersonas en un centro comercial de la ciudad de Nakhon Ratchasima.

El sujeto ha sido identificado como Jakraphanth Thomma, un oficial menor que asesinó a su comandante después de que robó armas de un campo de la milicia.

El atacante mató al menos a 20 personas en la plaza comercial Terminal 21. En redes sociales circulan videos de varios ciudadanos que corren para buscar resguardo. También existen imágenes del agresor, que porta un arma larga y camina por los pasillos del centro comercial.

Todos estaban corriendo al interior de las tiendas y restaurantes, y colocaban barricadas en las puertas”, relató a la cadena CNN Jon Fielding, un profesor de inglés que vive cerca de la zona.

Cuerpos de seguridad rodearon la zona e ingresaron al centro comercial. El diario local The Bangkok Post, reportó que el atacante, de 32 años de edad, había tomado rehenes, aunque esta versión no había sido confirmada por las autoridades.

La madre del agresor incluso fue trasladada a las afueras, con el fin de convencerlo de cesar sus acciones y que se rindiera.

Con información de CNN y BBC. 

 

Te puede interesar:

Perrita fue golpeada hasta la muerte por una pareja que la adoptó para comérsela

Empresa china habría revelado cifras REALES de víctimas por coronavirus

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close