score
MéxicoNoticias

Paristas son captados tomando y nadando en alberca de Prepa 6 (VIDEO)

Tras el paro en varios institutos de la UNAM, la escuela de Coyoacán ha llamado la atención por el uso indebido de las instalaciones

Un total de 16 escuelas de la Universidad Autónoma de México (UNAM) se declararon en paro de labores pues exigen terminar contra la violencia de género, así como otras peticiones que han sido entregadas por cada uno de los planteles en diversos pliegos petitorios.

Y aunque la Prepa 4 y 8, así como el CCH Azcapotzalco y la Facultad de Arquitectura ya entregaron los planteles el día de ayer 7 de febrero, quienes ya retornarán a clases el próximo 10 del mismo mes, hay una escuela que ha desviado el propósito por el que se ha realizado el paro.

Se trata de la Prepa 6 donde paristas se han aprovechado que las instalaciones han sido tomadas para relajarse en la alberca de la institución ubicada en Coyoacán.

Y es que en redes sociales ha circulado un vídeo en el que se logra ver a un grupo de jóvenes nadando en la alberca, jugando y saltando desde la plataforma, quienes incluso aparentemente se encuentran ingiriendo bebidas alcohólicas.

Cabe mencionar que varios usuarios han reprobado la actitud de dichos alumnos; sin embargo, pidieron a los internautas no generalizar pues en su mayoría había estudiantes que no estaban de acuerdo con el uso indebido de las instalaciones.

Con información de 24 horas

También te puede interesar:

Entre basura y desperdicios rescatan a tres niños en la Benito Juárez (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button