MéxicoNoticias

Entre basura y desperdicios rescatan a tres niños en la Benito Juárez (VIDEO)

Policías de la Ciudad de México se convirtieron en héroes de unos pequeños quienes vivían en abandono en condiciones insalubres

La madrugada de este sábado 8 de febrero elementos de la policía de la Ciudad de México se convirtieron en héroes de tres pequeños quienes fueron abandonados en un domicilio de la alcaldía Benito Juárez donde vivían en condiciones insalubres.

Elementos de seguridad arribaron al lugar tras un llamado de emergencia donde entre montones de basura, desperdicios y sin alimentos encontraron a los infantes, incluso dos de ellos se encontraban amarrados, por lo que los uniformados los abrigaron y rescataron.

Al lugar también llegaron servicios de emergencia quienes realizaron una valoración médica a los menores, que responden al nombre de Mía de 4 años, Armando de 2 años y Sofía de solo 6 meses de edad, quienes después fueron trasladados a la Fiscalía.

Trascendió que un hombre en estado de ebriedad arribó al lugar para reclamar a los niños, quien se dijo ser el abuelo de éstos por lo que posteriormente fue detenido y enviado a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

También te puede interesar:

Mientras dormías, Juez ordena la liberación inmediata de “El Lunares”, líder de la Unión Tepito

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close