MéxicoNoticias

Más de 200 cerdos resultaron prensados tras volcadura de tráiler en la México-Pachuca

La unidad era conducida a exceso de velocidad por lo que perdió el control bajo el puente dirección Lechería

Un tráiler que transportaba más de 200 cerdos vivos se volcó la tarde de este viernes 7 de febrero en la autopista México-Pachuca, dirección Indios Verdes, bajo el puente dirección Lechería, pasando la caseta vieja.

Transcendió que el conductor viajaba con exceso de peso en la unidad y a alta velocidad, por lo que en una curva perdió el control del vehículo y éste terminó volcado.

Luego del percance Bomberos, personal de Rescate Urbano, Protección Civil y veterinarios de Ecatepec arribaron al lugar para liberar a los animales que resultaron prensados en la jaula en la que eran transportados.

Se desconoce cuántos animales perdieron la vida durante el accidente, mientras que otros resultaron con severas lesiones.

En varios vídeos compartidos en redes sociales se puede apreciar el sufrimiento de los cerdos, incluso trascendieron imágenes de la forma en que eran sacados del tráiler.

Siete hombres apoyados de una cuerda y una tabla suben con empujones y jalones a un animal, mientras en el fondo se logran escuchar los chillidos de éste.

Contrario a esto, destacó la actitud que tuvo un Bombero quien después de rescatar a varios animalitos, tomó una botella de agua para ofrecerla a varios cerdos lastimados, demostrando así la característica principal de estos héroes, que es el ayudar a los más indefensos.

Con información de López Dóriga y Jorge Becerril

También te puede interesar:

Terror en Nuevo León: Trailero drogado pierde el control en la carretera

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close