MéxicoNoticias

Hombre denuncia terrorífico asalto en casa rentada con Airbn en Morelos

El joven y su familia vivieron momentos de angustia luego de que dos sujetos entraran a despojarlos de sus pertenencias

Un hombre y su familia vivieron momentos de terror y angustia durante unas vacaciones en Tepoztlán, Morelos luego de que fueran asaltados dentro de una vivienda que rentaron a través de la aplicación Airbnb.

El joven de nombre Abenamar Hernández, compartió su experiencia a través de su cuenta de Facebook a la que calificó como “las peores vacaciones de su vida”.

“A través de la aplicación Airbnb renté una casa para Tepoztlán. Un viaje de pura familia, para ser exactos éramos 11 personas. Estaba mi familia de Zacatecas, de Querétaro, mis abuelitos que ya son de la tercera edad, 2 niños menores a 4 años (incluida mi hija).

“Aprovechamos la primera noche para estar reunidos en familia en la palapa que tenía el jardín, conforme iba pasando la noche cada quien se iba a sus cuartos hasta que nos quedamos solo 4.

Triste, muy frustrado, las peores vacaciones, la peor experiencia. Les cuento, a través de la aplicación Airbnb rente…

Posted by Abenamar Hernandez Aguilar on Monday, January 27, 2020

“Eran las 12:30 de la madrugada cuando me voy al baño que estaba en el patio, cuando voy saliendo veo que a las 3 familiares que estaban conmigo (mujeres) las tenían encañonadas 2 personas con armas de fuego”, relató el afectado.

Agregó que tanto él como sus familiares fueron amarrados para después despojarlos de sus pertenencias; sin embargo, pidió a los delincuentes que no entraran a las habitaciones pues ahí se encontraban sus demás parientes, a lo que afortunadamente los asaltantes respondieron favorablemente.

“Les supliqué no entraran a los cuartos ya que estaban todos dormidos y no quería que los espantaran, que tenía a mi hija, a mis abuelitos etc. y que solo íbamos a pasar unos días tranquilos y en familia, total…. se llevaron todo lo que encontraron en ese momento y afortunadamente no entraron a las habitaciones”, añadió.

Tras el atraco, el joven pidió ayuda de la policía local para más tarde abandonar la casa y comunicarse con gente de Airbnb; sin embargo, hasta el momento no le han dado respuesta, únicamente han catalogado la casa como cancelada.

Con información de Sin Embargo

También te puede interesar:

Más de 200 cerdos resultaron prensados tras volcadura de tráiler en la México-Pachuca

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button