MéxicoNoticias

¿Qué publicaba Rosario Robles en sus redes sociales antes de caer en prisión?

Su cuenta de Twitter contiene desde post referentes a los derechos de mujeres hasta fotografías con su padre

Ya son 6 meses de que la exsecretaria de Desarrollo Social (Sedesol), Rosario Robles, se encuentra en prisión preventiva en Santa Martha Acatitla, por lo que sus redes sociales se han visto abandonadas, ya que acostumbraba estar muy activa en el internet.

Antes de que le dictaran prisión preventiva, a través de su cuenta de Twitter compartía contenidos referentes a los derechos de las mujeres, así como post sobre la violencia de género.

De igual manera, en sus últimos días en libertad compartía todo lo relacionados a los Juegos Panamericanos en Lima 2019, resaltando los logros de los mexicanos, en especial los de las mujeres. Claro ejemplo fue la frase que usó en un tuit: “#México se escribe con #MdeMujer“.

Además, cuando comenzaron las denuncias en su contra, a finales de julio de 2019, ella respondió contundentemente y con ayuda de una cita.

El Día del Padre no fue la excepción para que Rosario tuiteará, pues recordó al hombre que le dio la vida “con todo su amor”.

“Al abrazarte con todo mi corazón felicito a todos los padres de #México y también a las madres que son bien padres porque son el sostén de sus familias #FelizDíaDelPadre“, escribió la exfuncionaria.

Asimismo, ocupó su cuenta oficial para lamentar el fallecimiento de la actriz Edith González, debido a un cáncer que atacaba su cuerpo.

“Una guerrera. Las amazonas de todo el país estamos de luto. Duele su partida. Mis condolencias a sus familiares y a Lorenzo Lazo mi cariño y mi abrazo“.

También compartía su convivencia con habitantes de diferentes regiones del país, en los que -al parecer- ayudaba a mejorar su condición social.

Por otro lado, en su cuenta de Instagram, la exfuncionaria presumía viajes a lado de su hija, quien actualmente lucha por “limpiar” el nombre de su madre.

Además, Robles mostraba imágenes en las que se le ve muy feliz disfrutando sus vacaciones en muchísimos lugares alrededor del mundo.

Cabe mencionar que este miércoles, pese a las esperanzas que tenía Rosario Robles y su defensa, se le volvió a dictar prisión preventiva, por lo que, seguirá su juicio dentro de la cárcel de mujeres.

Te puede interesar: “Mi madre teje, lee y escribe en prisión”, ha perdido 7 kilos: hija de Rosario Robles

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close