MéxicoNoticias

¡Noble gesto! Taxista devuelve cartera con 12 mil pesos a su dueña en Torreón

La pasajera compartió la historia en sus redes sociales para agradecer el noble gesto del automovilista

Hay historias que surgen en las redes sociales y que valen la pena compartir, pues muchas de ellas nos dejan grandes enseñanzas. En esta ocasión, trascendió el caso de un taxista de Torreón que demostró su honestidad al regresar una cartera que contenía 12 mil pesos a su dueña.

El noble gesto ocurrió en el municipio de Coahuila, donde una usuaria dejó su cartera en el asiento del coche. Al percatarse del objeto, el conductor decidió regresar hasta el lugar donde había dejado a la pasajera para entregarle la billetera.

Como agradecimiento, la usuaria trató de recompensarlo comprándole un desayuno; sin embargo, el automovilista se negó, pero aceptó a tomarse una fotografía, que posteriormente la pasajera compartió en su cuenta de Facebook.

Buen día a todos quiero aser público a este señor es un ((((((((((((((chófer de la linea de taxis 303030 num…

Posted by Tuza Franco Garcia Karla on Monday, February 3, 2020

“Yo iba de urgencia a lo cual se regresó y me devolvió mi dinero. Me sorprende que aún haya gente tan honrada y buenos principios, creo que se llama Aarón, felicidades”, es parte del mensaje que la usuaria compartió junto a la postal.

Hasta el momento la imagen del taxista de Torreón que devolvió una cartera con 12 mil pesos a su dueña ya cuenta con más de 43 mil reacciones y 35 mil compartidas.

 

Con información de Milenio.

 

También te puede interesar:

Con dibujos de memes, maestro de primaria enseña a sus alumnos en Sonora

El diálogo es la solución; necesitamos planteles abiertos para aplicar sanciones: abogada UNAM

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close