MéxicoNoticias

¡Con el tanque lleno! Comando armado asalta gasolinera en Ecatepec (VIDEO)

Sujetos que portaban armas largas apuntaron contra clientes y trabajadores del lugar para despojarlos de sus pertenencias

Y no paran los asaltos en el Estado de México, en esta ocasión clientes y trabajadores de una gasolinera de Ecatepec fueron víctimas de un atraco por varios sujetos que descendieron de una camioneta.

A través de un vídeo tomado por una cámara de seguridad se logra captar el momento en que cinco sujetos encapuchados bajan de una camioneta pick up de doble cabina para asaltar a automovilistas que se encontraban cargando combustible, así como a empleados de la estación ubicada sobre la avenida Recursos hidráulicos, casi esquina con la calle ciprés, en la colonia Ejidos de San Cristóbal.

Con armas de alto calibre los asaltantes apuntaron a las víctimas para despojarlos de sus pertenencias, después de un minuto los sujetos subieron de nueva cuenta a la camioneta y huyeron del lugar.

De acuerdo con las imágenes, el robo se registró a las 07:29 horas y aunque ya se realizan las investigaciones correspondientes, las autoridades no han informado si es la primera vez que se presenta un atraco de este tipo.

Con información de El Heraldo

También te puede interesar:

Detienen a estudiante con “pistola lapicero” y 35 cartuchos en Hidalgo

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close