MéxicoNoticias

Ocho personas fallecidas y una herida, el saldo tras ataque a un negocio de videojuegos en Michoacán

Este lunes alrededor de las cinco de la tarde las autoridades reportaron la muerte de al menos ocho personas y una más herida. 

Un violento ataque armado causó pánico entre los residentes de la colonia La Magdalena en Uruapan, Michoacán, de acuerdo con los últimos reportes.

Este lunes alrededor de las cinco de la tarde las autoridades reportaron la muerte de al menos ocho personas y una más herida.

Los informes dieron a conocer que el ataque armado habría ocurrido al interior de un negocio de videojuegos y maquinitas, ubicado en la Calle Josefa Ortiz de Domínguez.

Los vecinos reportaron que se escucharon varias detonaciones con arma de fuego, al entrar al local las personas encontraron los cuerpos de varios hombres jóvenes tendidos en el suelo.

La víctima que sobrevivió al ataque fue trasladada al Hospital Regional; al respecto, la Fiscalía General del Estado de Michoacán aseguró que ya se inició una carpeta de investigación.

Este no es el primero de los hechos violentos que ocurre al comenzar el 2020, pues hace unos días se dio a conocer que un policía municipal falleció durante la detención del delincuente Luis Felipe “N”.

 

También te podría interesar:

¡Cuántas más! Las luciérnagas están en peligro de extinción, aseguran expertos

Con información de La Voz de Michoacán

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close