NoticiasTecnología

Así son las nuevas Hummer 2020; ahora serán eléctricas

El nuevo Hummer, lejos de tener un motor de ocho válvulas, promete ser eléctrico y alcanzar hasta 97km/h en tres segundos.

El vehículo todo terreno Hummer regresará al mercado de la mano de General Motors. Sin embargo, lejos estarán los tiempos nen que este auto usaba combustibles fósiles, ya que ahora será eléctrico.

La firma lanzó un par de breves videos en los cuales mencionan las características de esta nueva edición, en las cuales enfatizan que tendrá hasta mil caballos de fuerza, 11 mil 500 libras por pie de torque y una aceleración de 0 a 60 millas por hora (cerca de 97 kilómetros por hora) en tres segundos, todo con una operación silenciosa.

Para tener una visión más completa del modelo GMC Hummer EV, esperaremos para el comercial completo que saldrá dentro de la transmisión televisiva del Super Bowl de la NFL, que será este domingo.

La fabricación de este nuevo modelo, que ya no contará con un motor de ocho válvulas, será en la fábrica de Hamtranck, en Detroit, Estados Unidos. La presentación oficial del nuevo Hummer tendrá lugar el 20 de mayo y la empresa espera lanzar el modelo en otoño del 2021.

Con información de Car and Driver. 

 

Te puede interesar: 

Cómo activar el modo oscuro de WhatsApp en Android

¿Cuántos muertos van por el coronavirus en el mundo?

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close