score
MéxicoNoticias

Asaltantes desatan pánico con balacera en la Condesa (VIDEO)

Tras la balacera, los asaltantes lograron darse a la fuga

La noche de este jueves, se desató una balacera entre dos asaltante y policías, en la colonia Condesa, de la alcaldía Cuauhtémoc.

Dicho enfrentamiento se dio luego de que, dos personas solicitaron apoyo a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tras ser asaltadas por dos sujetos, quienes las despojaron de sus teléfonos celulares y otras pertenencias, en el Parque México.

Al ver cerca a las uniformadas, uno de los delincuentes amagó a un taxista para que lo “ayudara” a huir junto con su compañero; sin embargo, un escolta de la zona le disparó, hecho que comenzó la balacera y terminó con la huída de los hombres.

Una joven grabó los hechos que, ocurrieron a las 18:46 horas de este jueves entre las calles Amsterdam y Teotihuacán, de la colonia Condesa, y difundió el video en redes sociales.

Cabe señalar que, derivado de estos hechos, no hubo lesionados y las policías orientaron a los afectados para levantar su denuncia ante el agente del Ministerio Público, informó la SSC.

TAMBIÉN TE INTERESA: ¡Otra vez! Se registra nuevo sismo con réplica en Oaxaca



Artículos Relacionados

Back to top button