score
MundoNoticias

Identifican los restos de las personas que murieron junto con Kobe Bryant y Gianna

Las víctimas fueron identificadas tras practicarles estudios de ADN y de huellas dactilares

El Departamento Forense del Condado de Los Ángeles identificó a las otras cinco personas que murieron junto con Kobe Bryant y su hija Gianna, en Calabasas, California, tras un accidente aéreo.

“El departamento identificó oficialmente a los otros cinco ocupantes en el accidente de helicóptero y notificó a sus familiares legales”, señaló la oficina forense en un comunicado de prensa.

Tras realizar las pruebas de ADN y de huellas dactilares, el departamento informó que se logró confirmar la identidad de Gianna Bryant, de 13 años, Payton Chester también de 13, Alyssa Altobelli de 14, Keri Altobelli de 46 y Christina Mauser de 38 años.

Asimismo, señaló que los tripulantes murieron a causa de un “trauma contundente” y precisó que “la forma de la muerte fue certificada como accidente”.

En tanto, la National Transportation Safety Board (NTSB) realiza las investigaciones correspondientes para determinar la causa del impacto del helicóptero, en el que viajaban las nueve víctimas.

Por el momento, la NTSB confirmó que la aeronave se hizo pedazos al momento de estrellarse con una colina de Calabasas.

Cabe mencionar que la identidad de las otras cuatro víctimas se dio a conocer un día después del fatídico accidente: John Altonelli, de 56 años, Sarah Chester de 46, Ara Zobayan de 50 y Kobe Bryant de 41.

Con información de la revista Hola

Te puede interesar: 

“¿Quién se quiere morir?”: Hombre ingresa a vagón de mujeres y con pistola en mano las amenaza

¿Te interesa ser entrevistador del INEGI para el Censo 2020? Este es el proceso de registro

 



Artículos Relacionados

Back to top button