score
MéxicoNoticias

Karina Mora, la esposa de “El Marro” que fue detenida por militares en Celaya

A mediados de enero habría sido asesinada la hermana de "El Marro" el día de su boda

“Desmantela Ejército Mexicano, Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado y Secretaría de Seguridad Pública del Estado, casa de seguridad en Celaya, logrando la captura de cuatro importantes miembros de un grupo criminal”, así anunció la Fiscalía de Guanajuato la detención de Karina Mora, esposa de José Antonio Yépez, alías “El Marro“.

La aprehensión de su esposa, es el segundo golpe reciente que “El Marro” sufre en su familia. Hace unos días, trascendió que presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) asesinaron a su hermana, Karem Lizbeth Yépez Ortiz.

La joven habría sido acribillada en el altar de una iglesia, el día de su boda con “El Calamardo”, presunto lugarteniente del Cártel de Santa Rosa de Lima, quien habría sido secuestrado.

De acuerdo con medio locales, “El Marro”, su esposa y el resto de su familia se encontraban en el templo ubicado en Celaya, Guanajuato.

Arsenal asegurado

Agentes federales y estatales incautaron, en la casa de seguridad donde fue detenida Karina Mora, dos armas calibre 9 milímetros, una AK-47 y un rifle calibre 270, 800 cartuchos útiles de diversos calibres. Así como cuatro cargadores abastecedores, dos porta susiles y dos artefacos explosivos.

Además de tres chalecos balísticos, dosis de drogas, tres vehículos: un Kia Sorento 2017 y dos cuatrimotos marca Can-Am Outlander modelos 2017 y 2019; y más de 69 mil pesos de dinero en efectivo.

TAMBIÉN TE INTERESA: “Cacería humana”: El Marro está cercado, CJNG ofrece recompensa por él



Artículos Relacionados

Back to top button