score
MundoNoticias

Niño de 9 años apuñala a su hermana de 5 y dice “se me metió la idea en la cabeza”

El niño fue detenido en Ocala, en el centro de Florida, tras herir a su hermana que actualmente se encuentra hospitalizada

Esta semana una noticia conmocionó a Estados Unidos y el mundo entero. Y es que un menor de edad de 9 años apuñaló en repetidas ocasiones a su hermana de cinco años por la espalda.

Por ello, el niño fue detenido en Ocala, en el centro de Florida, tras herir a su hermana que actualmente se encuentra hospitalizada.

El canal local WFTV aseguró que el menor de edad fue detenido por intento de homicidio.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

La policía recibió una llamada este lunes 27 de enero pues una niña estaba herida. Al presentarse en el domicilio, hallaron a la menor de 5 años lastimada por la espalda con un arma punzocortante

Su hermano y agresor estaba escondido en un cobertizo que se utiliza para guardar equipos de mantenimiento del edificio en donde ocurrió la agresión física.

La pequeña de cinco años estaba consciente y podía hablar, por lo que de inmediato fue trasladada vía aérea a un hospital cercano.

Hasta el momento no se ha detallado el estado de salud de la niña.

https://twitter.com/acontecerde/status/1222174508854972417

¿Qué pasará con el niño agresor?

El niño confesó a las autoridades que lo interrogaron que hirió a su hermana por la espalda con un cuchillo justo cuando su madre salió del departamento y se ausentó un momento.

Trascendió, según los informes policiales que el menor dijo que la idea de matar a su hermana “se le había metido en la cabeza dos días antes”, por lo que trató de quitársela pero no pudo.

Fue la madre de ambos menores quien llamó a la policía cuando al llegar a su departamento, encontró al niño apuñalando a su hermana. Tras quitarle el cuchillo, llamó a la policía.

Con información de EFE.

También te puede interesar: Se registra triple feminicidio en Santiago Ixtayutla; dos eran niñas



Artículos Relacionados

Back to top button