MéxicoNoticias

Mario Delgado pedirá a diputados comprar 20 cachitos de la rifa del avión presidencial

Si los 258 legisladores se suman a la adquisición de una serie, la aportación de Morena sería de 2 millones 580 mil pesos

Ante la seriedad que está tomando la rifa del avión presidencial, cada vez más personas se están sumando al apoyo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para ayudar en la compra de los seis millones de cachitos de la Lotería Nacional.

El primero en sumarse fue el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, quien llamó a los integrantes de su bancada para comprar una serie de 20 cachitos por cada legislador.

“Voy a invitar a los diputados, a ver cuántos aceptan de manera voluntaria entrarle a comprar una serie por diputado, y que ayudemos en los estados, en los distritos de donde venimos, a promover la rifa del avión presidencial y lograr el objetivo de la venta de todos los boletos”, mencionó.

Cada uno de los boletos tiene un costo de 500 pesos por lo que el valor por serie ascendería a 10 mil pesos, en caso de que los 258 legisladores morenistas se sumen a la compra de los cachitos, su aportación sería de 2 millones 580 mil pesos.

Sin embargo, recalcó que ningún diputado estará obligado a participar en el sorteo, aunque destacó que el objetivo de la rifa es el obtener recursos y destinarlos a equipamiento médico, así como al fortalecimiento de los servicios de salud.

Con información de Milenio

También te puede interesar:

Ganador del avión presidencial no pagará impuestos si vive en CDMX

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close