score
MundoNoticias

Perro salva a su dueña del coronavirus; se comió su pasaporte y evitó ir a Wuhan

La propietaria originaria de Taiwán compartió una foto de su pasaporte mordido por su perrita Kimi

Una mujer que planeaba visitar Wuhan, China, a principios de este mes le agradeció a su mascota por morder su pasaporte y arruinar su viaje a la ciudad afectada por el coronavirus.

La propietaria de la adorable golden retriever, y que vive en Taiwán compartió una foto de su pasaporte completamente mordisqueado y a punto de ser destrozado en su totalidad, y es que la perrita al parecer estaba aburrida y pues lo mordió muy quitada de la pena. 

El 13 de enero, la traviesa golden destruyó el documento de viaje y la chica disgustada optó por confesar lo que hizo la lomito en su cuenta de Facebook:

 “¡Regresé a la habitación y encontré esta escena!”

23894756 7931531 image a 47 1580056233612
Facebook

La destrucción del documento oficial hizo que la chica no pudiera reservar vuelos a la provincia de Hubei y se vio obligada a cancelar su viaje y olvidarse de sus vacaciones.

El coronavirus se extiende por el mundo

Desde entonces, Wuhan ha estado cerrada y en cuarentena tras la propagación del mortal coronavirus que se generó en la ciudad. Hasta el domingo, había infectado a más de 2 mil  y había quitado la vida a 56 en China.

Luego de informarse del brote de este nuevo virus, la chica solo tiene palabras de agradecimiento a su perrita por salvarle la vida… ¡Literalmente!

Mientras Wuhan permanecía en cuarentena, ella publicó: 

¿Recuerdan el pasaporte? Esta perrhijo realmente me está protegiendo”. Gracias por protegerme de nuevo. Tengo mucha suerte de conocerte en mi vida. Te quiero más”.

23894766 7931531 image m 50 1580056255433
Facebook

Coronavirus en el mundo

Esta mañana del 27 de enero se confirmó el segundo caso de coronavirus en Canadá, y de acuerdo con EFE, la esposa del primer paciente en contraer la enfermedad en el país también se ha contagiado.

El llamado 2019-nCoV por la Organización Mundial de la Salud (OMS), ya cobró decenas de muertos en las últimas semanas en China y también se ha confirmado la presencia del coronavirus en países como Estados Unidos, Vietnam, Malasia, Nepal, Singapur, Corea del Sur, Francia y Camboya.

 

Con información del Daily Mail.

También te puede interesar: Aumenta a 80 la cifra de muertos por Coronavirus en China

 



Artículos Relacionados

Back to top button