MéxicoNoticias

Madre de joven desaparecida manda desgarrador mensaje a secuestrador (VIDEO)

La señora Maricruz grabó un video para pedir el regreso de su hija Fernanda; incluso señaló a un probable responsable.

La madre de la joven Fernanda Hernández Rivera pide ayuda para localizar a su hija, quien desapareció a finales del mes pasado.

La señora Maricruz Rivera, a través de un video compartido en redes sociales, detalló que su hija salió a comer con su novio el 23 de diciembre del año pasado. Sin embargo, desde aquel día desconocen su paradero.

Fernanda, de 19 años de edad, y quien además es madre de un niño, desapareció del barrio de San Francisquito, en la capital del estado de Querétaro.

En las imágenes compartidas a través de la cuenta de Facebook Desaparecidos Justicia AC Querétaro, la madre de la joven señaló a un probable responsable.

Y tú Salomón, que te la llevaste, entrégame a mi hija, ya que tienes un estudio de publicidad. Quiero que me hagas el favor de entregarme a mi hija. Te lo pido, te lo ruego que me entregues a mi hija”, mencionó Maricruz, para después soltar el llanto.

La señora agregó que las autoridades locales no le han brindado ayuda ni han investigado el caso.

Ayudanos a encontrarla, ella es Fernanda Hernández RiveraEdad 19 añosDesaparecida 23 de Dic del 2019Lugar de desaparición en QuerétaroConoció al novio en Querétaro, es mayor que Fernanda, con varios años de diferencia.Fernanda pidió permiso de salir a comer con el novio, con quien tenía poco tiempo de conocerlo, desde el 23 de Diciembre se desconoce el paradero de Fernanda. Su familia la busca desesperadamente, el bebé de Fernanda necesita a su mamá, ayuden a compartir por favor.Fernanda, tu familia te busca desde el 23 de diciembre de 2019.

Posted by Desaparecidos Justicia AC Querétaro on Tuesday, January 21, 2020

Con información de El Universal. 

 

Te puede interesar: 

Se registra triple feminicidio en Santiago Ixtayutla; dos eran niñas

Caos en Línea 7 del Metro; Mixcoac y Barranca del Muerto tiene retrasos hasta 20 minutos

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close