AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

Netflix buscó a Carlos Ahumada para hacer una serie de los videoescándalos del 2004: esposa

Cecilia Gurza aseguró que su familia está siendo víctima de una persecución político-judicial

Cecilia Gurza reveló que, Netflix buscó a su esposo Carlos Ahumada para realizar una serie basada en los videoescándalos que protagonizó en 2004; sin embargo, el empresario argentino rechazó la propuesta.

Carlos Ahumada no aceptó la propuesta que Netflix le hizo el año pasado, porque quiere paz y estar lejos del ojo público, detalló Gurza en entrevista con Ciro Gómez Leyva para “Por la mañana” de Radio Fórmula.

Netflix quería hacer una serie sobre los videoescándalos de 2004. Él lo rechazó porque queremos vivir en paz, él denunció lo que tenía que denunciar en su momento pero ya estamos a 14 años después. Queremos paz, que no se nos persiga y que se nos respeten nuestro derechos humanos”, declaró Cecilia Gurza.

Además, aseguró que su familia no quiere ser noticia, “después del 2004 queremos vivir en paz”, dijo; por lo que, “hemos tomado la decisión de irnos a vivir a Argentina la menos por unos años. Incluso estamos vendiendo nuestra casa en San Ángel”.

Suplica a AMLO

Cecilia Gurza suplicó al presidente Andrés Manuel López Obrador girar las “instrucciones necesarias, a quien corresponda, para que cese, de parte del gobierno, la violación sistemática de la que estamos siendo objeto mis tres hijos, mi esposo y yo”.

“Creo que tenemos derecho, como cualquier mexicano, vivir en nuestro país en paz, tranquilos y con seguridad jurídica. A que se respeten nuestros derechos humanos”, dijo.

De acuerdo con la esposa de Carlos Ahumada, a ella se le “acusa de una defraudación fiscal millonaria, sin darme la oportunidad de aclara la situación, sin requerimientos, sin que el Ministerio Público me solicite información alguna”.

Además, aseguró que el proceso de extradición que enfrenta Ahumada es “por una cosa ridícula. Es improcedente este proceso. Después de la auditoria realizada por el SAT a Carlos, se hizo conforme marca la ley. El SAT reconoció que, los cargos mencionados en la querella no son ingresos, solamente quedó un cargo por 2 mil pesos y se realizó el pago. Aunque la Fiscalía reconoce que dicho pago se ha hecho, sigue investigando a mi esposo por haber  tenido diferencias en la cuentas del SAT”.

TAMBIÉN TE INTERESA: No alentamos confrontaciones, AMLO se deslinda de agresiones a Marcha por la Paz

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close