score
MundoNoticias

Captan a repartidor escupiendo sobre una pizza antes de entregarla (VIDEO)

En 2017, un repartidor escupió en una pizza que entregó a un cliente; el fiscal pide un castigo severo ya que pudo provocar intoxicación.

Un sujeto fue captado mientras escupía a una pizza que debía entregar a un cliente, en Turquía.

El hombre, identificado como Burak S., debía llevar el alimento a un domicilio en el barrio de Eskisehir, en diciembre del 2017. Una cámara de vigilancia del conjunto de departamentos captó el momento cuando el repartidor sube las escaleras.

Sin embargo, el trabajador regresa y coloca la caja de la pizza cerca de una pared, abre la caja y saca su teléfono celular para tomarse una fotografía, mientras acerca su cara al producto y escupe en él.

El propietario del condominio notó la situación después de revisar las imágenes de las cámaras y alertó al cliente, quien interpuso la denuncia ante las autoridades.

En un inicio, el sujeto recibió una multa de 4 mil liras turcas, cerca de 675 dólares, por poner en peligro la salud de las personas. A pesar de ello, el fiscal exigió un castigo más severo de hasta 18 años de prisión, ya que la acción pudo provocar intoxicación alimentaria.

Con información de RT, CNN y Sin Embargo. 

 

Te puede interesar: 

“¡No puedo más!”: Impactante VIDEO muestra a doctora de Wuhan llorando y gritando

Hombre con síntomas de coronavirus se fue de fiesta y por no avisar tendrá que pagar una multa



Artículos Relacionados

Back to top button