MéxicoNoticias

Sánchez Cordero y gabinete de seguridad recibirán caravana de Sicilia y Los LeBarón

Había trascendido que pese a su primera negativa para recibirlos, AMLO estaría mañana en el encuentro

La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) Olga Sánchez Cordero y el gabinete de Seguridad del gobierno federal serán quienes reciban a los integrantes de la Caminata por la Verdad, la Justicia y la Paz, encabezada por Javier Sicilia y la familia LeBarón.

La caravana llegó con bien al zócalo de la Ciudad de México y se prevé que en el transcurso de la mañana, quizá al mediodía, sea recibida en Palacio Nacional por los funcionarios del gabinete.

Se prevé que habrá acceso a la sala de prensa de Palacio Nacional una vez que haya entrado la representación de la Caravana por la Paz.

Había trascendido que pese a su primera negativa para recibirlos, el presidente López Obrador estaría mañana en el encuentro, pero nada se ha confirmado aún.

Incluso Javier Sicilia y Julián LeBarón confían en que el mandatario les dé una sorpresa y cambie de opinión y los reciba en persona, pues opinan que el dolor no es ningún show.

 

Cabe mencionar que López Obrador dijo que no recibiría al contingente de víctimas para cuidar la investidura presidencial y evitar que se haga un “show” mediático que vulnere la imagen del Presidente, más que la de él.

 

Con información de Regeneración.

TE PUEDE INTERESAR: Muertes por coronavirus en China suman 56; hay más 600 casos nuevos

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close