MéxicoNoticias

Ahora en Celaya matan a familia, entre las víctimas hay un niño de 5 años

Guanajuato vivió uno de los fines de semanas más violentos con el asesinato de casi una veintena de personas el viernes pasado

Anoche, seis personas entre ellas un menor de 5 años fueron acribillados en una casa ubicada en la colonia Tresguerras, en el municipio de Celaya en el estado de Guanajuato.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, así como de las corporaciones estatales y municipales para resguardar la zona y atender la emergencia.

Apenas el pasado viernes, el estado vivió uno de los fines de semanas más violentos con el asesinato de casi una veintena de personas.

Cómo ocurrió el ataque

De acuerdo con testigos referidos por medios locales, fue cerca de las nueve de la noche que varias personas se encontraban cenando sobre la avenida Tresguerras cuando  arribaron 3 tres camionetas al lugar.

Relataron que al menos 10 hombres armados y encapuchados descendieron de los vehículos y dispararon en más de cien ocasiones contra todos las personas que estaban en el lugar.

Incluso comentaron que algunas de las víctimas, como el menor de edad trataron de correr pero las balas los alcanzaron y le arrebataron la vida.

Con información de

TE PUEDE INTERESAR: Detienen al activista Miguel López; pobladores cierran la México-Puebla para exigir su liberación

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close