score
MundoNoticias

“1 Boy 2 Kittens”: el video de Luka Magnotta que indignó al internet

En 2012, Canadá se conmocionó por un terrible y despiadado asesinato realizado por Luka Rocco Magnotta

Hace aproximadamente un mes, Netflix lanzó un controvertido documental llamado Don’t F**k with cats: Hunting an Internet Killer, el cual narra la historia de Luka Magnotta.

En 2012, Canadá se conmocionó por un terrible y despiadado asesinato realizado por Luka Rocco Magnotta, quien durante su juventud quiso ser carrera como modelo y actor, pero no le fue tan bien.

Por ello, Luka creó cientos de perfiles en redes sociales, afirmando que mantenía relaciones con distintas celebridades, pues buscaba llamar la atención pública.

Como no lo obtenía, en 2010, Magnotta publicó un video en Youtube titulado “1 boy 2 kittens” (Un joven, dos gatitos). Dicho video era muy aterrador, pues aparece Luka con una máscara y fumando un cigarro.

No obstante, el video toma un tono oscuro y cruel, después de acariciarles, Luka introduce a los dos gatos dentro de una bolsa hermética y les ahoga extrayendo todo el aire con una aspiradora.

Inmediatamente, las imágenes abarcan por el Internet, lo cual provocó conmoción y rechazo por parte de los usuarios, por lo que muchos de ellos llegaron a estudiar e investigar el video para hallar alguna pista para dar con el responsable.

Surgen nuevos videos del asesino

Sin embargo, poco tiempo después, el autor subió dos nuevos videos a la red. En ambos mata a dos felinos.

Pero fue en 2012 cuando se dio uno de los más oscuros en la historia del país, ya que Magnotta asesinó y descuartizó a un hombre, Jun Lin, de 33 años.

El sujeto envió los pies por correo a los dos principales partidos políticos del país, mientras que las manos fueron enviadas a dos escuelas de educación primaria. El torso y la cabeza fueron abandonados en contenedores de basura.

Luka grabó todo esto en vídeo y lo publicó en internet con el nombre de “1 lunatic, 1 ice pick” (Un lunático, un picahielo). En dicho vídeo, aparece la víctima drogada, desnuda y atada a una cama.

Un mes después, Luka sería detenido en Alemania en parte debido a su ego. Fue localizado después de que se metiese en la web de la Interpol buscando su fotografía. 

Fue castigado con cadena perpetua por asesinato en primer grado y cometer indignidad contra un cuerpo, además de maltrato animal. Actualmente se encuentra en una prisión de Quebec, Canadá.

Te puede interesar: El asesino que se volvió viral por matar gatos en internet

Con información de La Razón Actualidad



Artículos Relacionados

Back to top button