MéxicoNoticias

“No sé de qué se ríen”; Sergio Mayer “habla” con expresidentes en medio de escándalo

El diputado por Morena visitó un peculiar lugar en donde se encontró con el pasado de México

En medio de la polémica por la versión que dice que asistía a fiestas de los hermanos Beltrán Leyva, el diputado Sergio Mayer Bretón difundió una serie de historias en Instagram en los que se le observa despreocupado y tranquilo.

Acompañado de su esposa e hijas, el diputado visitó ayer el Museo de Cera y recorrió algunas de las salas y difundió su visita al salón de los expresidentes en donde se encuentran las figuras de los exmandatarios del país.

Sumamente relajado, el legislador difundió algunos videos en su cuenta de Instagram en los que se acerca a las figuras de los últimos tres expresidentes, Vicente Fox, Felipe Calderon y Enrique Peña Nieto, a quien se acercó un poco más para preguntar si se parecen.

Y es que Sergio Mayer interpretó al presidente de México en la película “La dictadura perfecta”, que se estrenó durante el sexenio del priista.

Al caminar en su recorrido por la sala, pasa frente a las figuras de los tres expresidentes a quienes les dice “La verdad no entiendo de qué se ríen”.

Hasta el momento, el legislador ha ignorado la versión que ha difundido la periodista Anabel Hernández sobre los presuntos vínculos de Sergio Mayer con Edgar Valdez Villarreael, alias “La Barbie”, quien trabajaba para el cártel de los hermanos Beltrán Leyva.

Mayer Bretón continúa con sus actividades y no ha dejado de difundirlas por sus redes sociales.

 

TE PUEDE INTERESAR: Guanajuato: 23 personas han sido asesinadas en las últimas horas

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close