MéxicoNoticias

“¿Y la Barbie?”: Cuestionan a Sergio Mayer por presuntos vínculos con el narco

Sergio Mayer asistió al Museo Interactivo de Economía para la inauguración de una exposición

Tras revelarse que el diputado de Morena y presidente de la comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer, habría asistido a las fiestas de Édgar Valdez Villareal, alias “La Barbie”, seguidores del actor comenzaron a cuestionarlo en redes sociales.

La noche de este jueves, Sergio Mayer compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que aparece junto a su homólogo Mario Delgado y Hugo Salinas Price, pues asistieron al Museo Interactivo de Economía, para la inauguración de la exposición Numismática “Historias de Oro y plata”.

No obstante, en vez de recibir comentarios positivos o relacionados con esa actividad, sus seguidores se dedicaron a cuestionarlo sobre las declaraciones de la periodista Anabel Hernández, en las que se asegura que existen vínculos entre el funcionario y “La Barbie”.

“¿Y la Barbie?”, “Si saca un libro de cómo eran las fiestas de narcos sería un éxito yo lo compraría de verdad con todo respeto señor Mayer y cómo le hizo para llegar a ser diputado” (sic), mencionaron los seguidores.

View this post on Instagram

Un honor acompañarlo Don Hugo Salinas Price

A post shared by Sergio Mayer (@sergiomayerb) on

Asimismo, otro fan le recordó lo que se había dado a conocer: “Anabel Hernández dice que eres amigo de la ‘Barby’ y no precisamente la muñeca” (sic). Sin embargo, el funcionario no ha respondido nada al respecto.

Te puede interesar: Por asesinato de Javier Valdez, giran orden de aprehensión contra el “Mini Lic”

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close