MundoNoticias

Terrible explosión despierta a Houston; hay varios heridos y daños importantes

De acuerdo con la información de los medios, se reportaron al menos dos personas heridas e importantes daños en las viviendas cercanas de la zona. 

La madrugada del 24 se reportó una impresionante explosión en una planta industrial en Houston, Texas, lo que provocó la conmoción entre los pobladores y trabajadores.

De acuerdo con la información de los medios, se reportaron al menos dos personas heridas e importantes daños en las viviendas cercanas de la zona.

Al respecto, la estación KTRK destacó que la explosión ocurrió a causa de la acumulación del gas propileno de la empresa Watson Grinding and Manufacturing.

En redes sociales las personas comenzaron a compartir su experiencia, ya que en algunas zonas las viviendas se vieron afectadas. 

Las autoridades expresaron que los escombros volaron hasta unos 800 metros del lugar del estallido; esta fue la razón por la que una de las personas heridas se vio afectada por las astillas de vidrio producto de la explosión. 

“Por precaución los estudiantes permanecerán puertas adentro en otras escuelas cercanas porque estamos preocupados por la calidad del aire”, destacaron las autoridades de Houston.

Las afectaciones se extendieron hasta unas ocho cuadras a la redonda, donde en algunos casos las casas se quedaron sin techo, sin ventanas o con daños estructurales.

Así fue como compartieron desde Houston su experiencia

Este podría haber sido el gas causante de la terrible explosión:

Algunas personas pensaron que era una tormenta y que un rayo habría caído en su casa:

Las llamas se extendieron:

Así captaron la explosión desde las cámaras de seguridad:

También podría interesarte:

Terror en Mazatlán: Turistas encuentran a cocodrilo de 3 metros en la playa (VIDEO)

Con información de CNN y DW

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close