score
MundoNoticias

Cierran Disney Shanghai y parte de la muralla china por coronavirus

La nación asiática celebra la festividad del Nuevo Año Lunar, y es estas fechas cuando los turistas suelen visitar el parque temático

El complejo Shangai Disney Resort, propiedad de Walt Disney, informó que permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

Lo anterior con la finalidad de ayudar a China a detener la propagación del coronavirus. Esa decisión hará que Walt Disney pierda los ingresos de la temporada alta vacacional de la nación.

La nación asiática celebra la festividad del Nuevo Año Lunar, y es estas fechas cuando los turistas suelen visitar el parque temático.

De hecho, el año pasado, Shangai Disney Resort tuvo que dejar de vender entradas a los visitantes debido a que el parque alcanzó su máxima capacidad.

En respuesta a las medidas de prevención y control del brote de la enfermedad, a fin de garantizar la salud y la seguridad de nuestros usuarios y del personal, Shanghai Disney Resort cerrará temporalmente Shanghai Disneyland y Disneytown (…) a partir del 25 de enero”.

https://twitter.com/cyndirellamx/status/1220746752195579905

Anunciarán la fecha de reapertura

El parque anunció que mantendrán un cuidadoso seguimiento de la situación y darán a conocer la fecha de reapertura una vez confirmada. 

Otras empresas, incluidos comercios, aerolíneas, agencias de viajes y operadores hoteleros están en alerta máxima, pues las autoridades temen que la tasa de infección se acelere durante el Año Nuevo Lunar. 

El parque devolverá las entradas 

Disney informó que devolverá las entradas de Shanghai Disneyland, ubicado a más de 800 kilómetros de Wuhan en la costa este de China.

 

Con información de Reuters.

También te puede interesar: El primer mundo: China inicia construcción de hospital para pacientes con coronavirus

 



Artículos Relacionados

Back to top button