MéxicoNoticias

¡Continúan robos de lomitos! Secuestraron a “Mafioso” y exigen dinero para devolverlo

Ahora en la alcaldía de Azcapotzalco fue robado un perro de raza pug.

En las últimas semanas ha trascendido la noticia del robo de perros en algunas alcaldías de la Ciudad de México. En esta ocasión el cuadrúpedo hurtado es ‘Mafioso’, un Pug que desapareció hace 12 días en Azcapotzalco.

A través de redes sociales, Leslie Dueñas denunció que un sujeto había robado a su perro cuando su hermano, Derec, se encontraba dándole un paseo sobre la calle Zempoaltecas, colonia Ex Hacienda El Rosario, en la CDMX.

Un vecino de la zona brindó a los dueños los vídeos del momento de la sustracción en los que se puede ver al cuadrúpedo esperando a su dueño, cuando un hombre y una mujer se lo llevan.

Tras el robo, la familia presentó un acta, mientras estaban ahí recibieron varias llamadas en las que mencionaban tener al cachorro, y piden dinero para entregarlo; sin embargo, los dueños han pedido pruebas de que es Mafioso, mismas que no han sido enviadas.

Hasta el momento se han registrado tres robos de perros, primero Emilio también en la Ciudad de México, después otro Pug en el municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México y ahora Mafioso.

Con información de La Prensa

También te puede interesar:

¡Perrito, no! Familia se roba un perro pug en Nezahualcóyotl (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close