score
MundoNoticias

Circulan repugnantes VIDEOS del mercado de Wuhan, donde inició el Coronavirus

Ayer, CNN reveló algunas imágenes del tianguis de Wuhan; otros videos en YouTube muestran condiciones similares.

Desde el 1 de enero, el mercado de mariscos y animales salvajes de Wuhan, en China, está cerrado, debido a que se cree que en ese lugar inició el contagio de una nueva cepa de coronavirus que provoca neumonía.

Ayer, la cadena de noticias CNN reveló algunas imágenes del tianguis. Los videos eran compartidos a través de la red social Weibo, similar a Twitter, pero bajo el control del gobierno del gigante asiático, aunque fueron eliminados debido al control de información existente en dicha nación.

Otros materiales videográficos muestran peces y anguilas vivas en tanques con muy poca agua, además de puestos que muestran carne cruda colgando de tubos metálicos. En tanto que otros locales tienen varias víboras y mapaches en pequeñas jaulas de color verde.

Video publicado en YouTube por Peter W el 12 de junio de 2016

Un video más muestra algunas bandejas con tortugas, jaibas y almejas con muy poca agua. Incluso un pez intenta saltar, sin éxito, del contenedor en el que está.

Algunos tanques con peces vivos tienen encima tablas con pescados muertos y partidos por la mitad.

Video publicado en YouTube por jaman jony el 12 de diciembre de 2015

El mercado fue cerrado desde inicios de este mes. Sus cortinas de color azul están completamente abajo, en tanto que algunos policías resguardan el exterior del inmueble, de acuerdo con otras imágenes captadas el día de ayer martes 21 y compartidas en YouTube.

Las autoridades de Wuhan han determinado suspender todo tipo de transporte público, con el fin de frenar el contagio del coronavirus.

Desde las 10 de la mañana de este jueves, los servicios de autobús local y de largas distancias, ferries y trenes subterráneos estarán “temporalmente cerrados”, sin una fecha determinada para su reapertura.

El centro de comando de la localidad advirtió a loa residentes que no podrán dejar la cuidad a menos que sea por una “razón especial”.

Con información de CNN.

 

Te puede interesar: 

Hackean el celular del dueño de Amazon con un simple WhatsApp

OMS determinará mañana si se declara o no emergencia internacional por Coronavirus



Artículos Relacionados

Back to top button