MéxicoNoticias

Hombre mata a su pareja y después se quita la vida en Monterrey

El sujeto descendió de su auto y disparó a su novia quien se encontraba junto a su hija de cinco años

Este martes fue reportado en la colonia San Bernabé, Monterrey, el asesinato de una mujer a manos de su pareja, quien tras cometer el violento acto se disparó en el pecho y más tarde falleció en el Hospital Universitario.

De acuerdo a información de medios locales, los hechos ocurrieron alrededor de las 08:30 horas de este 21 de enero en las afueras de un domicilio ubicado entre las calles Ciruelas y Brócoli. En dicho lugar, un hombre bajó de su automóvil y sin medir palabra le disparó a la mujer que se encontraba a bordo de otro vehículo junto a su hija de cinco años.

El hombre supuestamente era un elemento de la Policía Rural, éste le cerró el paso a la víctima para quitarle la vida, posteriormente se disparó en el pecho y aunque fue trasladado por la Cruz Roja a un hospital cercano, se confirmó su deceso.

Dicho caso se convierte en el tercer feminicidio suscitado en menos de 24 horas en el área metropolitana de Monterrey. El primero ocurrió en el Panteón Valle Verde, donde fueron encontrados los restos de una mujer en una maleta, el segundo en Las Anacuas en Santa Catarina.

Con información de López Dóriga

También te puede interesar:

María Elena Ríos, saxofonista atacada con ácido en Oaxaca, es dada de alta

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close