score
MundoNoticias

Vivimos engañados: Pareja de la Kiss Cam no eran amantes

Pocos sabían de este evento deportivo, de no ser por un hombre que apareció en las cámaras del estadio besando a una mujer que presuntamente no es su pareja. 

Internet está vuelto loco, algunos quieren incendiar todo y otros simplemente se burlan después de la incómoda “kiss cam” que presuntamente captó a un hombre infiel. 

Los hechos ocurrieron en la popular “Noche amarilla”, durante el evento organizado por el Barcelona de Guayaquil en Ecuador. 

Pocos sabían de este evento deportivo, de no ser por un hombre que apareció en las cámaras del estadio besando a una mujer que presuntamente no es su pareja.

Con un gesto incómodo, en medio de una clara tensión y con un lenguaje corporal de defensa, el sujeto identificado como Deyvi Andrade dio señales de ser infiel. Pero…¿qué hay de cierto en ello?

¿La kiss cam que destruye relaciones y corazones?

Como era de esperarse los investigadores expertos en el arte de stalkear en redes sociales se dedicaron a buscar a la presunta novia oficial del hombre infiel. 

Así encontraron una imagen en la que aparece a lado de una chica posando con un enorme arreglo floral, por lo que muchos intuyeron que habría engañado a esta joven.

Sin embargo en Twitter apareció la respuesta de una usuaria llamada @KaritoSoBsc, quien explicó que ella no es la pareja de Deyvi.

“Yo no tengo absolutamente nada con él, ese fb es antiguo, por no recordar la clave nunca pude borrar o cambiar esas fotos”, dijo la chica en sus redes.

Facebook @Maria Jose

En su lugar, un joven explicó que la mujer que aparece en el video sí es la novia del sujeto, pero que tienen una relación prohibida.

“La chica del video fue novia de él hace años y por problemas familiares terminaron, en fin, es una relación prohibida por la cual siempre lo tuvieron en perfil bajo jajaja por es la actitud”, dijo el usuario Jotha Abdías.

 

 

También podría interesarte:

Acuchillan a un hombre por robarle unas sopas Maruchan en Sonora

Con información de El Universal

 



Artículos Relacionados

Back to top button