MéxicoNoticias

“La Sicaria”: Niña festeja su cumpleaños con invitados “amagados” con cinta al “estilo narco” (FOTOS)

Los usuarios de las redes sociales criticaron la temática que escogió la niña y a sus padres por permitirlo

Cuando creímos que ya habíamos visto todo, surgen unas fotografías en las que una niña, de aproximadamente 12 o 13 años, festejó su cumpleaños como una “sicaria“.

¡Sí, como lo lees! una jovencita decidió celebrar su cumpleaños con la temática del narcotráfico, por lo que sus padres le mandaron a hacer su pastel con la leyenda de “La sicaria”. Además, para seguir con el tema de la fiesta, sus invitados se tomaron la foto con ella atados de manos o con cinta adhesiva metálica en la boca, simulando un secuestro.

De acuerdo con el portal Libertad Bajo Palabra, los hechos se registraron en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, y las fotografías de la fiesta se hicieron viral inmediatamente.

Los usuarios de las redes sociales criticaron la educación que los padres están brindando a sus hijos, pues los tutores son “los responsables de inculcar principios y valores”.

Este suceso es una muestra más de que el narcotráfico se ha convertido en una cultura para los mexicanos  y muchos jóvenes se han aficionado a la idea de llegar a ser sicarios o capos de la droga, ya que sus oportunidades de vida son limitadas.

“Ahí los más estúpidos y culpables no aparecen en la foto. Y son los padres”, escribió uno de los internautas.

Te puede interesar: Denuncian a sobrino de Thalía por lavado de dinero y fraude

Con información de Libertad bajo palabra

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close