MéxicoNoticias

¡Oi nomás ese cumbión! Lanzan la canción del avión presidencial (VIDEO)

Si los memes no fueron suficientes, ahora llegó el tema inspirado en la aeronave 'José María Morelos y Pavón'

El tema del avión presidencial ha conmocionado a todos a nivel nacional, así como en el plano internacional; sin embargo, en los internautas ha causado furor luego de que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sugiriera realizar una rifa para la venta de la aeronave, lo que provocó que las redes sociales se inundaran de memes y comentarios de todo tipo.

Sin embargo, si las imágenes no fueron suficientes llegó una melodía que se ha vuelto viral en muy poco tiempo y es que en manos de ‘Mister Cumbia’ salió a la luz una pegajosa canción inspirada en el avión ‘José María Morelos y Pavón’.

“Yo me quiero ganar el avión presidencial, aunque no sé ni dónde lo voy a estacionar”, es uno de los fragmentos de la canción que nos ha sacado sonrisas pues está compuesta con varias frases que el mandatario ha dicho en distintas conferencias.

Hasta el momento, ‘La cumbia del avión presidencial’ ya cuenta con más de 10 mil reproducciones. Cabe mencionar que no es la primera vez que Mister Cumbia publica un éxito musical, pues sus contenidos siempre se caracterizan por ser temas que están en tendencia.

También te puede interesar:

Estas son las lujosas amenidades con las que cuenta el avión presidencial

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close