MundoNoticias

¡Héroe de Internet! Chico defiende a compañero con autismo de su agresor (VIDEO)

En redes sociales se ha vuelto viral un vídeo del momento en que un joven intercede por la víctima

A través de las redes sociales se ha hecho viral un vídeo del momento exacto en que un chico agrede física y verbalmente a uno de sus compañeros, quien supuestamente padece de autismo, pero para la sorpresa del agresor un tercer alumno aparece para defender a la víctima.

De acuerdo a información proporcionada por el propio vídeo, el hecho ocurrió en un colegio de Hidalgo, Texas, en Estados Unidos. En dicho lugar un joven comenzó a hostigar e insultar a su compañero con autismo, alentado por sus amigos.

Estoy Bien Orgulloso De Ti Primo ❤️ Que bueno que defendiste al niño especial de vatos pendejos sin vida como ese. (mi primo es el de rojo) *yo no estoy grabando*

Posted by Oscar Ayala on Thursday, January 16, 2020

Más tarde, le tira un golpe con el puño derecho directo al rostro de su compañero, a quien incluso le tira los lentes y pese a que éste intenta defenderse no lo logra debido a que el agresor le sostiene los brazos para evitar que lo golpee.

Inmediatamente otro joven de una mayor estatura se levantó de su lugar para acercarse al agresor y derribarlo con un empujón para después enfrentarlo; sin embargo, los ánimos subieron de nivel y es el momento en que aparece una persona, al parecer el profesor, para calmar a los estudiantes y ponerle fin a la disputa.

Dicho material fue compartido por el primo del héroe, quien aplaude su valentía y su reacción al defender a su compañero. Hasta ahora la publicación ya cuenta con más de 8 mil reacciones y más de 2 mil comentarios en Facebook.

Con información de SDP noticias

También te puede interesar:

“Torturaban para sacar al Diablo”: secta religiosa asesina a embarazada y a seis niños

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close