MéxicoNoticias

Circula FUERTE VIDEO del enfrentamiento entre sicarios y policías en Morelia

En la noche de ayer, presuntos sicarios dispararon contra la policía; el enfrentamiento dejó un oficial herido y tres criminales abatidos.

La noche de ayer viernes ocurrió un enfrentamiento con armas de fuego entre presuntos sicarios y elementos de seguridad en Morelia, Michoacán.

El enfrentamiento ocurrió en el fraccionamiento Misión del Valle, cerca de una escuela primaria en la calle Convento de Culhuacán.

Un sujeto disparó desde una residencia de la zona, en tanto que otros atacantes se localizaron en terrenos baldíos e incluso trepaban por las azoteas de algunas casas.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, así como elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional repelieron la agresión y realizaron rondines de vigilancia.

A través de su cuenta de Twitter, la policía local informó de la actuación de los cuerpos de seguridad y pidió a los habitantes permanecer al interior de sus hogares.

El enfrentamiento dejó a un oficial herido, tres presuntos criminales detenidos y otros tres más abatidos, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

Con información de La Voz de Michoacán. 

 

Te puede interesar: 

Caravana migrante llega a México; Guardia Nacional la enfrenta y cierra puente

Y si me gano el avión presidencial en la rifa ¿cuánto me costaría mantenerlo?

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close