MéxicoNoticias

Emboscada a militares deja 11 civiles muertos en Tamaulipas

Los agresores atacaron a balazos a los militares desde una brecha de la carretera Reynosa-Nuevo Laredo

Once civiles muertos dejó un ataque al Ejército cuando realizaba patrullajes para garantizar la seguridad a automovilistas, que transitaban por las calles del municipio Miguel Alemán, Tamaulipas, informaron medios locales.

Cerca de las 16:30 horas, desde una brecha, situada en la carretera Reynosa-Nuevo Laredo, a la altura del poblado Los Ángeles, fueron atacados a balazos los elementos del Ejército, adscritos a la Octava Zona Militar en Tamaulipas, por lo que repelieron la agresión.

En la embosacada, los agresores dispararon con armas largas tipo AK-47, por lo que los soldados actuaron de acuerdo con lo establecido en sus protocolos, por lo que lograron abatir a 11 delincuentes.

Al ser sometidos los sicarios, los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional se acercaron al sitio del ataque para asegurar 11 armas largas conocidas como “cuerno de chivo”, así como un artefacto explosivo.

Cabe destacar que la zona donde ocurrieron los hechos, se la disputan el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel del Golfo.

Con información de Notimex y Reporte Índigo

Te puede interesar: 

Sujeto incendia local y autoridades lo atribuyen a un corto circuito (VIDEO)

Orden de aprehensión contra el general León Trauwitz no tiene sustento: abogado

AMLO promete que para el 1 de diciembre solucionará el tema de seguridad

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close