MundoNoticias

“Maldito chavismo, jamás lo perdonaremos”: Joven narra la situación que vivió en Venezuela

"Me daba pánico pensar que mis padres se quitaran la comida de la boca por ayudarme": Venezolana

En redes sociales se viralizó la anécdota de una joven venezolana que contó cuál fue su peor momento de pobreza durante la crisis económica de su país.

“¿Cuál es el punto más fuerte de pobreza al que han llegado en sus vidas?”, cuestionó la joven en su cuenta Twitter, después narró cómo afrontó la crisis económica en su país natal, donde no tenía recursos para comer y vestir dignamente.

“El mío fue en Merida, comí dos días arepa con mostaza porque no tenía más nada, llovía como si se hubiese roto el cielo y mis únicos pares de zapatos tenían toda la suela con agujeros.

“El transporte público estaba obstruido, era impensable pagar un taxi y tuve que caminar desde un comedor universitario que estaba muy lejos de mi casa empapada a más no poder con mis pies totalmente llenos de agua”, escribió

Tras señalar que vivió peores días en Venezuela, contó que muchas personas se solidarizaron con ella, debido a que pasaron por situaciones similares o peores.

La joven señaló que intentó pedirle ayuda a sus padres, sin embargo, le dio pánico pensar que se quitaran la comida de la boca; afortunadamente logró emigrar, y ahora reside en un país donde tiene estabilidad económica.

Te puede interesar: 

¿Por qué la necesidad y la urgencia del TMEC?

Venezuela es un país de locura y todo se ha generado por políticas erradas de Maduro: Alicia De la Rosa

Afirman que el general Soleimani planeaba un ataque a Estados Unidos

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close