MéxicoNoticias

Secuestradores planeaban sacrificar al perrito ‘Emilio’

Los delincuentes amenazaron a los dueños de Emilio con sacrificarlo si es que no pagaban el rescate de cinco mil pesos

El día de ayer, 15 de enero, agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) rescataron al perrito Emilio.

El hermoso bulldog fue plagiado por un hombre y una adolescente, mismos que ya fueron detenidos por su probable responsabilidad en el delito de encubrimiento por receptación tras la denuncia de robo que los dueños de Emilio interpusieron, luego de que el can fuera secuestrado en la colonia Roma.

Los delincuentes amenazaron a los dueños de Emilio con sacrificarlo si es que no pagaban el rescate de cinco mil pesos.

Ya se abrió una carpeta de investigación

Tras recuperar al perrito, los agentes de la PDI detuvieron al hombre y la joven que fueron puestos a disposición del Ministerio Público en donde ya se integró la carpeta de investigación correspondiente. 

Tras ser rescatado de sus plagiadores, Emilio fue trasladado a una clínica veterinaria y el personal de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron al bulldog francés y lo llevaron a sus instalaciones.

Horas más tarde, el perrito fue entregado a sus dueños. 

 

Con información de Excélsior. 

También te puede interesar:  Gracias por hacer esto realidad: Dueño de Emilio agradece apoyo para lograr rescate de su perro (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close