score
MundoNoticias

Hombre devuelve cheques de 2mdp y como recompensa le dan una pala

La historia de Luis Sphan se volvió viral debido al ejemplo de su gran honestidad.

Alrededor del mundo siempre vemos casos de generosidad y honestidad, muchas veces el realizar un buen acto trae consigo sus recompensas, pero a veces no de la manera en que se tienen pensadas.

En esta ocasión un hombre que vive en la localidad de Rafaela, Santa Fe, Argentina se encontró durante su trayecto unos documentos que llamaron su atención, lo que no se esperaba es que al revisarlos se encontraría con la sorpresa de que eran cheques.

Dichos documentos sumaban un total de dos millones de pesos argentinos (unos 620 mil pesos mexicanos), la mayoría al portador. Y si bien pudo cobrarlos, el varón de nombre Luis Sphan optó por regresarlos a la empresa de herramientas de la cual pertenecían.

devuelve cheques de 2 mdp y como recompensa le dan una pala 2
Foto twitter @Karynuez6

Causa que llamó la atención pues Sphan está a punto de perder su trabajo como subcontratista para una empresa de telefonía; sin embargo, siguió su buen corazón y los cheques con la cuantiosa cantidad de dinero fueron regresados al establecimiento.

Tras el buen gesto del hombre, los propietarios de la empresa le ofrecieron llevarse cualquier herramienta del establecimiento, pero él dijo que no, por lo que una empleada le brindó una pala como muestra de agradecimiento.

“Me lo tomé bien, como una anécdota”, señaló Sphan quien aseguró que no esperaba nada a cambio, ya que no es la primera vez que realiza un acto así.

Con información de Excelsior

También te puede interesar:

Hombre finge estar secuestrado para evitar casarse



Artículos Relacionados

Back to top button