score
MéxicoNoticias

Cumpleaños, muertes y despedidas de soltera; eso publicaba en sección de sociales la familia de José Ángel

La familia Ramos Jiménez presumía bodas, cumpleaños y lamentaba las muertes de los suyos en las sección de sociales

La familia Ramos Jiménez, a la que pertenecía el niño que atacó a su maestra y compañeros del Colegio Cervantes, aparecía constantemente en las páginas de sociales de medios locales  de Torreón; anunciaban las bodas de sus hijos, cumpleaños y hasta las despedidas de soltera.

El primero de octubre de 2003, en El Siglo de Torreón, anunciaron la fiesta de cumpleaños del señor José Ángel Ramos Saucedo, quien hoy se encuentra preso de comisión por omisión.

“Hoy miércoles (1 de octubre de 2003) celebra su cumpleaños el señor José Ángel Ramos Saucedo, y por tal motivo la familia Ramos Jiménez le ha preparado un convivio que se efectuará en su casa ubicada en avenida Guerrero, numero 1386, oriente”, reza la nota, titulada “Festejarán al señor José Ángel Ramos”.

Al domicilio, señala la nota, “llegará un gran número de familiares y amistades para felicitarlo y acompañarlo en su día”.

 

cumpleaños
Captura de pantalla https://www.elsiglodetorreon.com.mx/

 

Otra nota, publicada en el mismo medio, “presume” que el “Sr. José Ángel Ramos Jiménez y Srita. Fabiola Montserrat Gutiérrez Tavizón contrajeron matrimonio en el Santuario del Cristo de las Noas (sic)”.

José Ángel Ramos Jiménez, es el nombre del padre del estudiante del Colegio Cervantes. Además, en el supuesto corrido que Fidel Rueda escribió al hombre, menciona que el Cristo de las Noas lo protege.

También, el primero de agosto de 2019, publicaron la esquela de Dámaso Ramos Jiménez.

“Esperanzados en la palabra de Jesús, lo participan su familia Ramos Jiménez, estará siendo velado en la Funeraria Cepeda de Gómez Palacio, Durango”, reza esta.

 

damaso
https://www.elsiglodetorreon.com.mx/

 

TAMBIÉN TE INTERESA: Traficando metanfetaminas; así fue el operativo para capturar al padre del alumno del  de colegio Cervantes



Artículos Relacionados

Back to top button