MéxicoNoticias

“Gracias por hacer esto realidad”: Dueño de Emilio agradece apoyo para lograr rescate de su perro (VIDEO)

Carlos, el dueño de Emilio, fue contactado por el par de jóvenes que robaron a su mascota

Elementos de la Policía de Investigación rescataron a Emilio, el perro de raza bulldog que fue robado en las inmediaciones de la colonia Roma, en la Ciudad de México.

¿Cómo lo encontraron?

Carlos, el dueño de Emilio, fue contactado por el par de jóvenes que robaron a su mascota y le exigieron cinco mil pesos para regresa al perro.

Debido a ello, la víctima contactó a la policía y elementos encubiertos tendieron un operativo para capturar a las personas que robaron a Emilio. A Carlos se le citó en la colonia Doctores, ahí él entregaría el dinero y recibiría al perro, no obstante, cuando la mascota regresó con su dueño, los policías capturaron a la pareja que robo al animal.

Por ello, los presuntos responsables, una menor de edad y un joven fueron aprehendidos, por lo que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dará detalles del caso y resolverá la situación legal de los presuntos responsables.

Posted by FAMOUS HAIR DESIGN on Thursday, January 16, 2020

Carlos informa que Emilio está de regreso en casa

Por medio de las redes sociales, Carlos aseveró que Emilio volvió a casa sano y salvo, por lo que agradeció el apoyo de todas las personas que le ayudaron.

“Gracias por hacer que esto sea una realidad”, mencionó el dueño en un video que compartió en sus redes sociales.

Posted by FAMOUS HAIR DESIGN on Thursday, January 16, 2020

Posted by FAMOUS HAIR DESIGN on Thursday, January 16, 2020

Cabe mencionar que en internet se viralizó el secuestro de Emilio, por lo que cientos de usuarios compartieron el video en el que se veía a los dos jóvenes cargando al perro cuando lo robaban en la colonia Roma.

Te puede interesar: Rescatan al perro Emilio, fue secuestrado en La Roma; pedían 5 mil pesos de rescate

Con información de Eje Central

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close